¿Por qué se me cae el cabello y no me crece?

Información adicional
Hace poco fui al nutricionista y me dx Desnutrición leve que alimentos debo consumir para la pérdida de cabello

En los casos de desnutrición o malnutrición lo primero que se afecta es lo que se denominan faneras (uñas, cabello) por lo cual es importante corregir este desorden. Una alimentación balanceada sin excesos de ningún tipo y asociada al consumo de complejo B y vitamina C (1 diaria de cada una), mejorará la absorción intestinal de nutrientes y corregirá la desnutrición propiciando el crecimiento del cabello. Sin embargo debe consultar con su médico de confianza.