se me cae el cabello, veo que no me crece y lo tengo muy delgado, puedo tomar biotina? y por cuantas?

Preguntado por null de 2017 años

Si puede consumir biotina si su deseo es mejorar el estado de su cabello (sobretodo si es frágil y quebradizo). Sin embargo, en el momento no hay la suficiente evidencia que permita establecer que ayuda a la salida de más cabello. Hay ciertas enfermedades en relación a caida de cabello, demora en crecimiento y su fragilidad. Podemos encontrar alteraciones hormonales, emocionales, nutricionales, inmunológicas, y propias del cuero cabelludo. Posiblemente su caso no sea de gravedad pero es mejor que lo consulte con su médico tratante para que una vez descartadas las causas anteriores le pueda formular la biotina acorde a su necesidad.