Como hacer que me cresca el cabello es crespo y es muy delgado y no crece

Información adicional
No

En primera instancia podrías usar una linea para la caída del cabello a base de extractos naturales de coco, quina y romero y tiene champú, acondicionador, loción si tu cabello es muy grasoso o crema para peinar si es muy rebelde.

Como dices que tu cabello es muy delgado, cuando lo laves dale una sola jabonada abundante, lo dejas unos minutos y lo retiras y luego aplicas el acondicionador masajeando tu cuero cabelludo.

Procura lavarlo una o máximo dos veces por semana. Desenredalo con peinilla de dientes amplos y después de aplicada la loción o crema de peinar. Todas estas recomendaciones son para evitar trauma del cabello durante el lavado.

Secalo al aire, evita el uso de secadores y planchas que lo debilitan mas, ya que es crespo úsalo así, arreglas los crespos con la crema de peinar.

Este es un proceso largo, que va a requerir de uno o dos años para ver resultados y de tu constancia depende el éxito del tratamiento.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes mas dudas, escríbenos a la plataforma.