tengo el cabello muy delgado fino con poco volumen veo q no crece y tomo biotina y aplicó shampuu anticaida pero no me crece mi familia es de calvos esto tiene ...(ver más)

Te recomiendo que acudas a valoración con tu médico de cabecera o con tu dermatólogo para empezar los estudios de dicha caída del cabello, algunas de las causas son:

  • Deficit de vitaminas
  • Hipotiroidismo
  • Problemas hormonales
  • Caida del cabello por exceso de químicos como las tinturas y/o decoloraciones
  • Estrés
  • Desnutrición o mala alimentación
  • Entre otras

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.