¿Qué puedo hacer para que mi cabello crezca más rapido ?....es solo que siento que casi no me crece y lo que consumo creo que no me ayuda ,también pienso que de...(ver más)

Información adicional
a demas mi cabello es muy delgado y cae muchos cabellos me da miedo u.u

Preguntado por Mujer de 15 años

El crecimiento del cabello depende de muchas variables. Una de ellas es la herencia genética en la cual usted nace con unas características muy específicas en el cabello como lo delgado y frágil que es. Por otra parte, depende de su alimentación para lo cual usted debe asegurarse que consume suficientes frutas y cantidades de agua que mantengan su pelo hidratado y con los nutrientes suficientes para que crezca saludablemente. Existen productos para aplicar en el cabello que ayudan a su crecimiento y reducen su caída, los cuales pueden ser adquiridos de venta libre en las farmacias o supermercados. Tenga en cuenta que su alimentación será más eficiente que los productos que aplique sobre el cabello.