cómo puedo hacer que mi cabello crezca rápido?

Puedes mantenerlo recogido haciendo una cola de caballo o trenzas, ya que esto estimula que crezca un poco más rápido que si lo lleva suelto. Sin embargo recuerde no tensionar demasiado su pelo, para evitar dolores de cabeza.

También puede peinar su pelo todas las noches de forma cuidadosa y posteriormente recogerlo para ayudar a que crezca más rápido.

Espero haberle ayudado con su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.