que me puedo echar en el cabello para que me crezca más rápido y fuerte

Le recomiendo para tener un buen cuidado capilar:

  • Consumir alimentos ricos en Vitaminas A, B, C y en minerales como el Hierro, Cobre, Zinc y Selenio. Estos los puede encontrar en alimentos como:lácteos, arroz, trigo, naranjas, manzanas, zanahoria, kiwi, avena, pomelos, Hígado y vísceras, lentejas, garbanzos, espinacas, apio, ostras, almejas, espárragos, aguacate entre otros.

  • Tomar en las mañanas 1 cucharada de colágeno diariamente en jugo de naranja

  • Cada 7 días aplicar miel de abeja pura en el cuero cabelludo, cubrir por 20 minutos y luego lavar bien con agua tibia.

  • Lavarse el cabello usando un champú con ph neutro, que no sea agresivo

  • Evitar el uso de frecuente del secador, tintes de cabellos o permanentes

  • Evitar peinados recogidos extremadamente tensos

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.