¿Cómo hacer para que mi cabello crezca rápido?

El crecimiento capilar es variable pero ocurre a una tasa aproximada de 1 - 2 cm por mes. Es recomendable que mantenga una alimentación saludable, una adecuada hidratación para favorecer un crecimiento saludable.
En algunos casos pueden emplearse suplementos vitamínicos como las vitaminas B7 y B8, que pueden contribuir al fortalecimiento capilar. Puede asistir a consulta con medicina estética o dermatología para una asesoría personalizada.