¿Cómo hacer crecer el cabello rápido?

Información adicional
Hola,Hace Mas De 6 Meses Corte Mi Cabello Para Una Donacion ,Pero No He Visto Que Cresca Eh Utilizado Cantidad De Tratamientos Pero No Veo Resultados :( ,No Se Que Mas Hacer,Me Dic...(ver más)

Existen varias alternativas entre las cuales encontramos:

  • Peinar el cabello a diario para estimular el folículo piloso
  • Puedes realizar masajes capilares en el cuero cabelludo
  • Cortar las puntas favorece el crecimiento del cabello
  • Hacer masajes con aceite de almendras
  • Consumir alimentos ricos en vitaminas
  • Consume abundantes proteinas
  • Procura lavar el cabello con agua fría
  • Evita los productos que contienen siliconas que podrían tapar los folículos pilosos y disminuir el crecimiento

Si ves que no crece o notas caida abundnte del mismo te recomiendo asistir al dermatólogo para descartar patologías del cuero cabelludo o sistemicas como el hipotiroidismo.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.