cómo hago crecer mi cabello?

Preguntado por Mujer de 13 años

La mejor manera de estimular el crecimiento de cabello es estimulando del folículo piloso mediante suaves masajes durante la ducha, los cuales deben ser con los pulpejos de los dedos, también se aconseja cepillar el cabello de 3 a 5 veces al día por 5 minutos, se puede tomar vitaminas como la biotina, evita el uso de secadores y planchas, de esta manera notaras el crecimiento de tu cabello.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.