Qué vitaminas puedo tomar para hacer crecer el cabello? o qué hago para hacer crecer el cabello? Existe estrógenos o progesterona para tomar?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si desea vitaminas para su cabello, puede iniciar tomando suplementos que contengan colageno y biotina ya que estas vitaminas intervienen en el crecimiento del cabello. Mas que esto no existe mucho mas hasta el momento que pueda ayudarle o que haga crecer el cabello de manera importante. Los estrogenos o la progesterona no se han determinado que ayuden en este sentido

Gracias por consultar