como hacer crecer una parte del cabello.. con que medicamentos??

Preguntado por Hombre de 16 años

Para hacer crecer el cabello en general es necesario tener una buena alimentación, es decir incluir frutas y verduras en una buena cantidad. Adicionalmente debe tener un shampoo que estimule el crecimiento del cabello y evitar exposiciones largas al sol, además del uso de calor con elementos como la plancha y el secador, en caso de que requiera medidas adicionales debe visitar al estilista, o en caso de que haya lesiones en cuero cabelludo, acudir a dermatología