Tengo tricotilomania, cuál es el tratamiento? Qué medicamentos puedo utilizar para hacer crecer el cabello?

El tratamiento para la tricotilomania usualmente consiste en tratamiento terapéutico, técnicas de relajación y tratamiento farmacológico, se pueden emplear fármacos tipo antidepresivos como los inhibidores selectivos para la recaptación de la serotonina o antidepresivos tricíclicos. Para el tratamiento del crecimiento del cabello es necesario evaluar las zonas de arrancamiento, le recomiendo acudir al médico para poder iniciar el tratamiento adecuado ya que es necesario un equipo multidisciplinario formado por psicólogo, psiquiatría y dermatologo. Espero que esta informacion le haya sido util, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.