Tengo un problema de uretritis simple y preciso hacer el tratamiento. ¿Cuál es el medicamento que, Puedo utilizar para combatir la uretritis?

Preguntado por Hombre de 20 años

En tu casos, es indicado solicitar una valoración medica prioritaria, para que el medico identifique factores de riesgo acompañado de una buena historia clínica y un examen físico. Esto es con el fin de identificar la causa y hacer el tratamiento dirigido. Adicionalmente importante tener en cuenta factores de riesgo sexuales o conducta de riesgo, y si es necesario hacer manejo a la pareja.