En cuanto tiempo evoluciona una uretritis a problemas de riñón p sobse quita sola la uretritis y cuales son si sus sintomas mas comunes

Preguntado por Hombre de 0 años

La sintomatología que presenta una persona con uretritis frecuentemente es dolor y ardor al orinar. Entre otras quejas los pacientes refieren sensación de quemazón, comezón y descargas uretrales que pueden ir desde moco o agua hasta pus.Estos síntomas pueden estar presentes solo con la primera orina de la mañana o durante todo el día.No todo hombre con uretritis experimenta síntomas. Entre las complicsckones, mas que afección del riñón se debe evaluar que el paciente no curse concomitantemente con epididimitis o prostatitis que hacen parte del aparato reproductivo del hombre. Una uretritis por lo general no se complica afectando al riñón. La uretritis por lo general es un proceso infeccioso en el cual debe evaluarse la etiología ( generalmente bacterias) para dar el manejo antibiótico oportuno y curarla. Solo en caso de ser por un virus se esperaría que autor resuelva, sin embargo es pertinente que se haga un examen completo del paciente para determinar el manejo.