si uno tiene uretritis por mucho tiempo los dolores musculares y dolor de cabeza son sintomas de esa enfermedad?

Información adicional
enfermedad mal curada

Puede ser. Si una uretritis no esta tratada si puede tener diferentes infecciones diseminadas por gonorrea u otros tipos de microorganismos. Tambien puede tener otros tipos de respuestas y hasta cambios inmunes en su cuerpo que le generen sintomas sistemicos. Por lo tanto, es esencial que se trate la uretritis de manera adecuada y que consulte a su medico para determinar el origen de los sintomas que presenta en este momento