Quisiera saber qué problemas o enfermedad presento puesto que mantengo un dolor constante de cabeza, dolores musculares, ronchas en la piel, fiebre y dolor de estómago.

Preguntado por Hombre de 20 años

Los síntomas son inespecíficos y no constituyen un diagnóstico. Le recomiendo que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y así se puedan encontrar las causas y dar manejo.