Que enfermedad tengo si tengo fiebre, dolor de cabeza ocasional y estos últimos días dolor de estomago??

Información adicional
Que enfermedad tengo si tengo fiebre (continua desde hace 2 semanas), dolor de cabeza ocasional y estos últimos días dolor de estomago (después de comer me dan nauseas pero nunca h...(ver más)

Si ya tienes un diganostico confirmado de fiebre tifoidea, normalmente se utilizan fármacos como las fluoroquinolonas, las cefalosporinas de tercera generación o las azitromicinsa. Para eliminar el estado de portador se utiliza principalmente ciprofloxacino (bacproin). La convalecencia puede durar varios meses, pero los antibióticos disminuyen la gravedad y las complicaciones de la fiebre tifoidea, así como la duración de los síntomas. Adicionalmente debes ingerir mucho líquido. Si los síntomas no disminuyen debes consultar nuevamente a la urgencia. Espero haberte guiado y que te mejores pronto.