¿Qué pude haber tenido si hoy empecé a sentir dolor de espalda, luego malestar general y por último tuve fiebre, tomé Tapsín y se me pasó la fiebre y el dolor d...(ver más)

Los síntomas son poco específicos de algo en concreto, parecen hacer sospechar de alguna infección potencial de riñones o de una infección de tracto digestivo. Habría que revisar bien para determinar la raíz real del problema.