Tengo fiebre, dolor de cabeza, nauseas, calosfrios y malestar general desde hace 3 dias y ahora mis hijos tambien

Por la sintomatologia que describe, esta posiblemente presentando rinofaringitis. Esta es una infección viral que se caracteriza por malestar general, dolor muscular, rinorrea o secreción nasal. Generalmente es un proceso de corta duración , alrededor de 6 dias, sin embargo usted esta presentando fiebre y escalofrío, posiblemente se ha sobreinfectado y requiere manejo antibiótico. Teniendo en cuenta que sus hijos están con la misma sintomatologia, le recomiendo que asistan a cita prioritaria. Le sugiero que no coman ni beban nada frío, no se expongan a cambios bruscos de temperatura, usen bufanda y beban líquidos con frecuencia. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto volver a orientarla.