Tengo fiebre y las encías inflamadas, dolor de cabeza, malestar general, dolor de garganta.

Información adicional
Desde la tarde de ayer vengo presentando fiebre y malestar general , en la noche tomé un Pax caliente y ahora tengo diarrea, náuseas. Me preocupan las encías, están inflamadas y se...(ver más)

Debe consultar a su médico (urgencias) de forma inmediata para hacer una historia clínica adecuada ya que podría tratarse desde un cuadro gripal hasta por un dengue (en caso de que viajara en los últimos 15 días).