¿Qué debo hacer si mi hija de 9 años presenta dolor de estómago desde hace dos días, no tiene fiebre ni dolor de cabeza?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 9 años

En la descripción hace falta comentar en qué parte es el dolor, las características del dolor, si se irradia o no, si es desencadenado por alguna comida o alguna cosa en particular y qué lo mejora. El dolor abdominal en niños puede tener múltiples causas y hace falta un adecuado interrogatorio y examen físico para determinar, en el caso de la paciente, cuál es la causa de su dolor abdominal. Si se presentan síntomas nuevos o aparece fiebre que no mejore con Acetaminofén, o se le vea mal estado de salud, consultar inmediatamente.