¿Qué debo hacer si mi hija de 4 años tiene fiebre de 38.6 grados, dolor de cabeza y poca tos?

Si no hay alergias o contraindicaciones conocidas se puede administrar Acetaminofén, la dosis se calcula con la mitad del peso de la niña, es decir si por ejemplo pesa 10 kg se le dan 5 cc y así cada 6 horas, ahora si se presenta algún signo de dificultad respiratoria se debe consultar de inmediato a urgencias.