Mi hija de 14 meses tiene fiebre de 38.6 °C que no cede con Acetaminofén. Tiene vómito y no recibe alimentos, ¿qué debo hacer?

Información adicional
Tuvo una pielonefritis hace 5 meses.

Debe llevarla inmediatamente a urgencias. La presencia de fiebre indica un foco infeccioso, posiblemente bacteriano. Su antecedente de infección de vías urinarias puede predisponer a que esté presentando un nuevo episodio y debe ser valorada de manera urgente en un servicio de urgencias. También requiere de rehidratación endovenosa ya que no recibe líquidos y por eso tiene riesgo de deshidratación.