Mi hija de 18 meses tiene fiebre de 38.9 °C y está respirando muy rápido, ¿qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 1 años

Debe recibir valoración en urgencias para ver dónde es la infección que le está provocando la fiebre, si además de la respiración está con tos el foco puede ser respiratorio. Ya tiene un signo de alarma y es la respiración rápida, así que debe acudir por urgencias.
Otros signos de alarma: fiebre persistente, no come nada, se ve mal, diarrea con sangre, convulsiones.