Buenas tardes mi bebe de 8 meses Esta respirando Muy rapido 50 por Minuto y Es en 38.2 de fiebre y tos con flema que le puedo dar Para que se mejore

Preguntado por Mujer de 28 años

El aumento de la frecuencia respiraría puede ser secundario a la fiebre como tal o puede ser por una infección pulmonar, es necesario que acudas a un centro médico para su valoración. Puedes darle una dosis de acetaminofen de acuerdo a las indicaciones de su pediatra acompañado puedes ponerle compresas de agua tibia.