Buenas tardes Tengo un bebé de 6 meses con gripa y tos con flema, el médico le recetó aflux si se puede dar a un bebé tan pequeño?

Puedes dárselo sin problema a tu bebe ya que el Aflux es un jarabe a base de Acetilcisteína, el cual tiene una función como mucolítico, ejerce su efecto al humedecer las secreciones y ayuda a expectorar las flemas de las vías respiratorias. Este medicamento tiene muy pocos efectos adversos. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.