le puedo dar mucosina a mi bebé de 4 meses tiene gripe flema y tos por la mañana

Información adicional
Ella pesa 7 kilo

No, este medicamento no se debe administrar a niños menores de 1 año. Dado que mencionas que la tos es en la mañana, te recomiendo evitar los cambios bruscos de clima, especialmente en las mañanas. También, te recomiendo que lo mantengas hidratado con leche materna, si observas que tiene dificultad para respirar, se le hunden las costillas, tiene fiebre que no mejora, no come o está muy somnoliento, llévalo al servicio de urgencias.