Buenas tengo un bebé de un mes que tiene tos . Le puedo dar mucosina y en qué cantidad?

No, no debes automedicar a tu bebe ya que esta contraindicada en niños menores de 2 años y pueden aparecer efectos adversos de la S-carboximetil-cisteína (Mucosina®) sin realmente atacar la causa de la tos y más aún si esta no es productora de moco. Este medicamento tiene la exclusiva función de fluidificar la mucosidad sin ser una cura a la patología de base. La recomendación es que acudas a valoración médica, preferiblemente pediátrica, con tu bebe para que reciba el diagnóstico y tratamiento adecuado.