Buenas tardes tengo un bebé de 2 meses y medio tiene mucho mocos le puedo dar la mucosina ?

Te recomiendo que no automediques a tu bebé, pues es necesario un examen físico completo incluyendo el peso exacto para poder dar la dosis indicada del medicamento, verificar que si esté indicado en la patología del bebé, además de evaluar si no presenta alguna complicación que requiera un manejo diferente o adicional. Lo ideal es que lo lleves a tu centro médico para valorarlo. Mientras lo llevas y si no presenta ningún signo de alarma puedes realizarle lavados nasales, para ayudarlo con su congestión. Recuerda los signos de alarma: fiebre mayor de 38°C que no mejore con medios fisicos como compresas de agua tibia o baños con agua tibia, si hay aleteo nasal, si la boca se pone azul o morada, si respira con dificultad o si la respiración es ruidosa, si presenta tos abundante que lo haga poner azul o morado o lo haga vomitar, si esta muy irritable o muy somnoliento. Si presenta alguno de los anteriores debes llevarlo de inmediato a un servicio de urgencias.