Le puedo dar mucosina a mi bebe?

Información adicional
Buenas tardes mi hijo presenta una gripe un poco fuerte y con mucha tos hace varios dias, me hablaron de la mucosina y queria saber si le puedo dar mi bebe tiene de 7 meses, quiero...(ver más)

Los beneficios de los mucolíticos y expectorantes en niños menores de 2 años son escasos o limitados, puede emplearlo sin inconveniente, no obstante es recomendado que realice lavados nasales para facilitar la limpieza de secreciones.