Mi bebé tiene dos meses tiene tos y vota flema le puedo dar mucosina el pesa 5470 q cantidad le puedo dar

Información adicional
No

No, este medicamento se encuentra contraindicado en bebés menores de 2 años. Te recomiendo que asistas a una consulta médica presencial.

Probablemente se encuentre cursando una rinofaringitis viral, que es una infección viral de la vía respiratoria que generalmente no tiene complicaciones y es controlada por el propio cuerpo; No obstante, por la edad que tiene tu bebé, recomiendo que asistas al servicio de urgencias, para descartar alguna complicación.

Recuerda que es mejor no tomar medicamentos a menos que el médico lo haya recomendado, con especial cuidado durante el embarazo y la infancia.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.