Quisiera saber si le puedo dar a mi bebe de 4 meses mucosina y en q cantidad

Información adicional
Ninguna

La indicación de medicamentos sobretodo en niños, debe ser siempre realizada por un médico posterior a una valoración médica. Si su hijo presenta síntomas respiratorios es muy importante continúe con la lactancia materna a libre demanda, realice la limpieza de las fosas nasales de forma suave y delicada (usted puede realizar lavados nasales, si el médico lo indica), evitar la exposición o el contacto con personas que tengan síntomas respiratorios, lavar bien las manos de las personas que esten en contacto con el niño y evitar los cambios bruscos de temperatura. Es importante tenga los siguientes signos de alarma en cuenta para consultar a urgencias: respiración rápida, hundimiento de las costillas, vómitos, no reciba nada de comer, convulsiones, deposiciones con sangre o fiebre persistente.