buenas tardes mira ami bebe de 14 meces le mandaron hoy aflux x q tiene mucha tos y bota mucha flema en los lavados nasale y es asmatica si se le puede dar gracias

Información adicional
renitica

El medicamento AFLUX ayuda con el manejo de las secreciones haciéndolas menos viscosas y más fluidas para facilitar su expulsión. Se recomienda administrar el medicamento en las dosis indicadas por su médico de cabecera. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: respiración rápida, hundimiento de las costillas, silbidos al respirar, fiebre persistente, convulsiones, deposiciones con sangre, aleteo de las fosas nasales o intolerancia a la vía oral.