tengo una bebe de 32 dias presenta rinitis con la nariz muy congestionada he estado haciendole lavados nasales pero tiene mucha tos con flema...como puedo ayuda...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

La tos es producida por las flemas que usted refiere que el bebé tiene . Estas flemas deben ser sacadas de la vía aérea para evitar que se sobreinfecten y el bebé presente una bronconeumonía. Debe llevarlo de inmediato al servicio de urgencias para que el médico lo valore, diagnostique y le ordene terapia respiratoria.