Mi bebe de 5 meses tiene gripe estoy muy Congestionada y ha tenido fiebre también algo de tos. Le he hecho lavados nasales y le he dado acetaminofen ha estado c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

La congestión en su bebé, si no ha mejorado, puede tratarse de una Bronquiolitis aguda, que es una infección viral respiratoria muy común a esa edad, y debe tratarse con un pediatra con oxígeno y adecuada hidratación para prevenir que su bebé desarrolle dificultad respiratoria.