Mi bebe tiene 5 meses hace dos días esta super congestionada y ha tenido fiebre que ha mejorado con acetaminofen, le he realizado lavados nasales y ha disminuid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es muy posible que su bebé esté cursando con una infección respiratoria viral y dado que ha mejorado cada día con el tratamiento de soporte que usted le ha brindado en el momento no requiere acudir al servicio de urgencias con ella, pero podría solicitar una cita por consulta externa para que sea vigilada. En el caso de que ella comience a presentar: Empeoramiento de su cuadro clínico, dificultad para respirar (respiración rápida o hundimiento de las costillas o del pecho), fiebre que no mejora con el acetaminofén, movimientos extraños de las extremidades (convulsiones), que se vea muy dormida (somnolencia) o vomita todo lo que se come, debe acudir inmediatamente al servicio de urgencias, Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.