Buenos días. Mi bebé de 2 meses, tiene una semana con congestión nasal, no ha presentado fiebre ni tos frecuente. Le hago lavados nasales, aún así se le dificul...(ver más)

Es recomendable que adicional al lavado nasal, utilice un succionador nasal para que retire toda la secreción de las fosas nasales que queda después de aplicarle el lavado.

De esta forma, muy posiblemente la nariz de su bebé que destapada y pueda dormir tranquilo .

Sin embargo, esto no es normal, puede estar presentando un estado gripal o una reacción alérgica. Es importante que asista a cita, para que sea valorado y después de atenderlo, el médico defina exactamente qué es lo que le ocurre e inicie el manejo adecuado, para que su bebé pueda dormir y respirar de manera normal.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.