¿Si mi bebé de 1 año tiene tos con flema y la nariz congestionada, qué le puedo dar?

Si el bebé no presenta tirajes subcostales, no se ve morado y no tiene otro signo de peligro, probablemente esté cursando con un resfriado, para lo cual se debe tratar la fiebre con Acetaminofén idealmente, aseando la nariz y dando bebidas endulzadas para mejorar los síntomas, lavarse las manos antes y después de tocarlo, una adecuada higiene personal y si no mejora en aproximadamente 3 días, consultar con el médico.