Mi bebé tiene demasiadas flemas casi no puede respirar, tengo que hacerle varios lavados nasales al día y aún así sigue con mucha flema.

Información adicional
Es una bebé de 7 meses

Si notas que la bebé está con mucha dificultad para respirar, si presenta tos persistente, fiebre, que notes que respira muy rápido, que se ponga morada ó que la notes muy decaída ó irritable, te sugiero acudir por urgencia ya que éstos pueden ser signos de alarma. Por los síntomas que describes, es probable que tu bebé esté cursando con una afección respiratoria de tipo infeccioso, en éste tipo de cuadros, Hay producción de moco cómo mecanismo de defensa para controlar la infección; lo normal es que los síntomas mejoren con el paso de los días, hasta que el cuadro resuelve sólo. Además de el aseo nasal (no en abundante cantidad porque puedes producir otitis) y aumentar el consumo de líquidos que sirven para que el moco se vuelva acuoso y sea más fácil eliminarlo, te recomiendo colocar compresas de agua tibia para manejar la fiebre (si cursa con ella). Si a pesar de esto no hay mejoría de los síntomas, te sugiero consultar, ya que es probable que requiera exámenes diagnósticos adicionales y un tratamiento específico; no te sugiero automedicar ya que en pediatría, las dosis dependen del peso del paciente y concentración del medicamento. Espero haber podido orientarte y ayudarte.