Mi bebé de 3 meses está muy congestionada y a veces le cuesta respirar, yo le limpio la nariz todos los días pero aún así tiene flema. ¿Puedo usar un spray nasal de suero?

Sí, puedes usar spray nasal de suero fisiológico.

Es posible que sean síntomas alérgicos por lo que también te recomiendo:

  • Evitar contacto con fumadores.
  • Evitar contacto con mascotas.
  • Evitar cambios bruscos de temperatura.
  • Cuando realicen el aseo aléjalo, o déjalo en una habitación aparte para que no esté en contacto con el polvo ni olores fuertes como el límpido.
  • Revisa que la habitación donde él duerme no tenga humedades.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!