mi bebé de 3 meses tiene la nariz tapada. como lo alivio? le cuesta respirar

Le puedo aplicar suero fisiológico, una gótica en cada fosa nasal y luego con el aspirador nasal le puedo hacer limpieza. De esta forma, podrá sacar la mucosidad que está tapando la nariz en este momento.

Puedo hacerlo por una semana, dos veces al día. Si pasado este tiempo continúa con la nariz tapada, requerirá valoración presencial para descartar un proceso alérgico o un estado gripal entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.