No puedo respirar, tengo la nariz tapada y la garganta cerrada. Ya tengo 1 mes con estos síntomas.

Información adicional
En las noches es cuando siento que me ahogo y no puedo respirar, siento como que no puedo ni pasar saliva

Los síntomas que describe requieren que sea valorada por un médico dado que en el examen físico se pueden evidenciar causas como hipertrofia de cornetes, hipertrofia de amígdalas que pueden deberse a un procesos alérgicos e infecciosos y el tratamiento es diferente en ambos casos.