¿Qué puedo hacer si tengo Gripe y siento la nariz tapada pero me sueno y no me sale nada y me arde la garganta de tener que respirar por la boca?

Es recomendable que se realicen lavados nasales, se eviten cambios de clima, contaminación, se mantenga hidratada, el uso de anti-gripales puede ayudar a disminuir la congestión.