Siento tapada la nariz pero me sueno y no sale nada

Las causas de esta manifestación son:

  • Exposición a temperaturas extremas
  • Sequedad por congestión nasal o uso prolongado de papel higiénico
  • Presencia de cuerpos extraño
  • Inflamación de los senos paranasales
  • Trauma a repetición
  • Rinitis alérgica

Consulte dado la persistencia y comente cómo apareció,con qué mejora o empeora, episodios previos , si se asocia con coloración roja, comezón, congestión nasal, sensación de mal olor constante y dolor de cabeza .

Hidrate la zona con vaselina , NO la manipule ,ni intente hacer presión y para eliminar las secreciones aplique solución fisiológica a necesidad.

Estamos a su disposición.