Hola, buenas hace 3 días tenía un resfriado o tal vez una gripa, pero en caso en que tenían un poro tapado y ahora ya no lo tengo tanto pero me sale un poco de ...(ver más)

Si, es normal tener esta secreción con sangre, esto secundario a que por la gripa que tuviste y el sonarte de manera continua, hacen que los pequeños vasos sanguíneos se rompan y produzcan sangrado espontáneo o en el momento de sonarte, por ello no debes preocuparte, si es importante que puedas realizarte lavados nasales con suero fisiológico así sentirás cómo se descongestiona tu nariz y mejorarán todos tus síntomas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.