¿Qué puede ser lo que me pasa si tengo la nariz tapada, con picazón por dentro y cada vez que me sueno solo me sale agua transparente, incluso desde ayer, una f...(ver más)

Por el inicio tan rápido que se ha tenido, por las características que se mencionan, si esto ha pasado en múltiples ocasiones, puede deberse a una Rinitis; pero si persiste y se acompaña de tos, podría ser un síndrome gripal.