que podría ser nariz tapada con moco transparente picazón dolor de garganta

Información adicional
desde ayer comenze con la nariz tapada picazon estornudos dolor de garganta y moco transparente que podra ser

Usted puede estar pasando por un proceso alérgico o inflamatorio de las vías respiratorias superiores, si es su primer episodio y ya tiene 21 años es poco probable que sea Alérgico, si presenta eliminación de moco o tos con expectoración amarillenta o verdosa, o fiebre cuantificada con termómetro o dificultad para respirar asista por urgencias , de lo contrario pida una cita con su médico de confianza para que lo evalúe y le de un tratamiento según lo que el encuentro en su examen fisico. En el intervalo cuide el ambiente a su alrededor para mantenerlo libre de polvo, olores demasiado fuertes como perfumes, lociones, y aquí unas recomendaciones generales: 1. La decoración de la casa es muy importante en este tipo de alergia. Cuantos menos muebles y, sobre todo, adornos, menos superficies susceptibles de acumular polvo y, consecuentemente, ácaros (un gramo de polvo puede contener cientos de ácaros). Por la misma razón, debes evitar los suelos de moqueta, las alfombras, grandes cortinas, los peluches, las sillas tapizadas... 2. La ropa debe permanecer dentro de los armarios cerrados, no colgada durante días en un perchero, o encima de una silla. 3. Los suelos de madera y, sobre todo, los de cerámica, son los mejores. Es mejor que la limpieza la realice una persona no alérgica; si esto no es posible, ponte una mascarilla, pasa la aspiradora y friégalo el suelo después. 4. Las paredes, mejor lisas, y que se puedan limpiar con facilidad. Para guardar los libros, emplea vitrinas o estanterías cerradas. 5. Ventila la casa con frecuencia para evitar la humedad, ya que estos animales microscópicos proliferan con temperaturas superiores a los 20 ºC y humedades comprendidas entre el 70 y el 80%. 6. Las almohadas y los colchones son auténticos reservorios de ácaros, por lo que es necesario que estén fabricados con materiales sintéticos, o enfundados en materiales no permeables. Debes lavar la ropa de cama con frecuencia, con agua a más de 65 grados. 7. Tambien puedes utilizar fundas anti-ácaros para proteger el colchón, las almohadas y los sofás, que son los lugares preferidos de estos seres microscópicos. 8. En el dormitorio, elimina objetos decorativos como cuadros, posters, muñecos y peluches. En las habitaciones de los niños, los juguetes deben guardarse en armarios o cajones después de su uso. Si es posible, mantén la temperatura de la habitación entre 18 y 20 ºC. 9. Evita los lugares con mucho polvo, así como de la caspa o pelos de Animales Recuerde que si hay más preguntas o dudas puede escribirnos en cualquier momento Gracias por preferirnos