Buenas que podría ser nariz tapada con mocos transparentes y el olfato se me va y vuelve y me viene y además de eso tengo tos que podrá ser

Puede encontrarse incubando en este momento una rinofaringitis aguda o resfriado común, podría ser un episodio de rinitis aguda, en ambos casos, la primera recomendación es mantenerse bien hidratado, con 8 a 10 vasos de agua al día o jugo de fruta natural, especialmente las cítricas que son ricas en vitamina C, esta vitamina recupera la función respiratoria normal.

Para mejorar la congestión nasal, puedes tomar por las noches un antihistaminico de venta libre como la loratadina o cetirizina, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante, tenga presente que estos medicamentos pueden producir somnolencia, evite la conducción de vehículos, turnos nocturnos, manejo de equipos de precisión.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.