Tengo mucha tos, la calentura va ir viene , tengo la nariz tapada y me duele mucho el pecho al toser, además de tener dolor de cabeza

Información adicional
No

Por los datos señalados puede haber una infección respiratoria aguda.

Al haber una probable infección respiratoria, debe de haber administración de tratamiento antibiótico, el cual solo puede ser tomado bajo prescripción médica, motivo por el cual es recomendable acudir con su médico de confianza, para que le realice una valoración, en lo que se tiene la valoración, puede hacer uso de analgésicos y antipiréticos de venta libre, como paracetamol, no excediendo las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento, además de tener las siguientes medidas generales:

  • Evitar ingesta de alimentos fríos
  • Tomar de 2 a 3 litros de agua por día
  • Evitar exponerse a cambios de temperatura

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.